Expertos en sistemas de calefacción

Calefacción en Ferrol

En IGF Energías Renovables realizamos la instalación de todo el sistema de calefacción de su vivienda o negocio. Para ello, llevamos a cabo un estudio exhaustivo de su caso, adaptándonos totalmente a sus necesidades y las exigencias que presenta su inmueble a la hora de realizar la instalación del sistema de calefacción.

De la misma forma, gracias a mantenernos en una actualización constante y volcarnos en el campo de las energías renovables, podemos facilitarle un gran abanico de posibilidades en lo relacionado con los sistemas de calefacción. Desde lo más convencional hasta lo último en este campo, de acuerdo a lo que usted busque en climatización y confort térmico. Nuestros profesionales lo asesorarán en todo momento, de manera que con IGF Energías Renovables siempre tendrá la garantía de encontrar aquello que estaba buscando en calefacción.

Para más información u obtener presupuesto sin compromiso, contacte con nosotros. Los profesionales de IGF Energías Renovables también le podrán facilitar información sobre las últimas subvenciones de INEGA disponibles para sistemas de energías renovables.

Calefacción en Ferrol

Suelo Radiante

Realizamos la instalación de calefacción por suelo radiante compuesto de tuberías de polietileno reticulado con barrera antidifusión de oxígeno, por las que circula agua a baja temperatura (entre 25ºC y 45ºC). Mantiene el suelo entre 20ºC y 29ºC, y el ambiente entre 18ºC y 22ºC, permitiendo la programación individual de cada estancia y un mayor aprovechamiento del calor gracias a su distribución.

Es un sistema recomendado por la Organización Mundial de la Salud ya que no levanta los ácaros del polvo ni microorganismos y no provoca que se seque el aire ni las mucosas nasales.

Este sistema es adaptable a cualquier tipo de fuente de calor y a cualquier pavimento, es limpio, seguro y saludable.

Radiadores

En IGF Energías Renovables también realizamos la instalación de sistema de calefacción por radiadores, llevando a cabo todas las obras necesarias con la mayor profesionalidad y la menor molestia posible, tanto en obra nueva como en viviendas o instalaciones ya construidas.

Disponemos de un amplio catálogo de radiadores, desde los más clásicos a otros más modernos, para adaptarlos a sus gustos y decoración.

Si está pensando en instalar radiadores para sus sistema de calefacción, en IGF Energías Renovables encontrará lo que estaba buscando. Nos encargamos de la instalación de radiadores en viviendas particulares o cualquier local comercial. confíe en nosotros y consiga una instalación de radiadores de máxima calidad y durabilidad.

  • I.G.F. Calefacción
  • I.G.F. Calefacción
  • I.G.F. Calefacción
  • I.G.F. Calefacción
  • I.G.F. Calefacción
  • I.G.F. Calefacción

Contacto

¿Alguna duda? Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sin compromiso.