CALEFACCIÓN

Calefacción en Ferrol

En IGF realizamos la instalación de todo el sistema de calefacción de su vivienda o negocio. Haciendo un estudio exhaustivo para adaptarlo a cada situación.

Suelo Radiante

Realizamos la instalación de calefacción por suelo radiante compuesto de tuberías de polietileno reticulado con barrera antidifusión de oxígeno, por las que circula agua a baja temperatura (entre 25ºC y 45ºC). Mantiene el suelo entre 20ºC y 29ºC, y el ambiente entre 18ºC y 22ºC, permitiendo la programación individual de cada estancia y un mayor aprovechamiento del calor gracias a su distribución.

Es un sistema recomendado por la Organización Mundial de la Salud ya que no levanta los ácaros del polvo ni microorganismos y no provoca que se seque el aire ni las mucosas nasales.

Este sistema es adaptable a cualquier tipo de fuente de calor y a cualquier pavimento, es limpio, seguro y saludable.

Radiadores

También realizamos la instalación de sistema de calefacción por radiadores, llevando a cabo todas las obras necesarias con la mayor profesionalidad y la menor molestia posible, tanto en obra nueva como en viviendas o instalaciones ya construidas.

Disponemos de un amplio catálogo de radiadores, desde los más clásicos a otros más modernos, para adaptarlos a sus gustos y decoración.

¿Alguna duda? Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos

Solicitar presupuesto