PRODUCTOS

Categorías

Caldera mixta Leña-pellets BURNIT COMBI BURN DC 35 A V2

Añadido el 08/06/2017· CALDERAS MIXTAS DE LEÑA Y PELLETS

¡¡¡LA CALDERA MIXTA LEÑA-PELLETS CON MEJOR RELACIÓN CALIDAD/PRECIO DEL MERCADO!!!.

   La caldera de doble cámara de gran eficiencia CombiBurn DC-A está diseñada para calefacción utilizando pellet de madera con el quemador de pellet de alta eficiencia integrado en la cámara de combustión inferior. En la camAra inferior de la caldera se pueden quemar astillas/chips de madera o huesos de frutas, en el mismo quemador y con el mismo sistema de alimentación y tolva, certificado por el fabricante.

   El conjunto incluye Caldera de doble cámara, quemador de pellet, deposito de pellet (265 litros = 170 Kg. de pellets), y caja de ceniza extraíble. Alternativamente también se puede utilizar leña, briquetas de madera o carbón, que se cargan en la cámara de combustión superior de la caldera.

  Funciones del controlador: encendido completamente automatizado y pellet feed; ventilador garantiza un funcionamiento estable del quemador; función de autolimpieza (ajustables 1-4 veces más de 24 horas a intervalos iguales), hora de inicio programable; construido en el mecanismo de descarga impulsa la ceniza y hollín en un cajón frontal con ruedas; controla el funcionamiento de la bomba de circulación de la calefacción central ;; controla el funcionamiento de la bomba del agua caliente sanitaria; opción para el control por termostato de ambiente; temporizador; opción para el modo manual cuando se usa la cámara superior y quemado de madera y / o carbón.

   Diseño de doble cámara. Quemador de pellets se instala en la cámara baja. Quemador por el lateral de la caldera. Rejilla del metal divide las cámaras de combustión superior e inferior. En una rejilla de metal se carga combustible de reserva (leña, briquetas de madera o carbón); Dos puertas proporcionan un cómodo acceso para la limpieza de los tubos de escape de humos y las cámaras de combustión; Tres pasos de flujo de gases de combustión para mejorar el intercambio de calor; visor ocular para observar el proceso de combustión; Quemador y la tolva están conectados lateralmente de la caldera. opción de montar el quemador y tolva de combustible a cada lado de la caldera. Dispositivos de seguridad: 1) controlador ordena la temperatura de la caldera y el quemador; 2) protección termostática 80 ° . Cuando la superficie de la rampa de alimentación alcanza 80 ° , el control detiene la alimentación de los pellets en el quemador y señales de fallo; 3) Fusible 10A; 4) serpentín evacuador de calor de seguridad; 5) Válvula de seguridad de temperatura está conectado a un depósito de agua y en el caso de la llama inversa en el tornillo sinfín libera el agua en la brida intermedia, situado entre el tornillo sinfín y la tolva de combustible e impide el incendio del combustible.

POTENCIA CALORÍFICA: 30kW.

DIMENSIÓN TOTAL / CALDERA, QUEMADOR Y TOLVA / ALTURA / L ANCHO / PROFUNDIDAD D 1600/1320/1070 mm.

CALDERA: ALTO / ANCHO L / PROFUNDIDAD D 1560/630/1070 mm.

VOLUMEN DE AGUA 113 L.

MADERA-PELLETS VOLUMEN DE LA CÁMARA DE COMBUSTIÓN 72 L.

TIRO DE LA CHIMENEA REQUERIDO 20/0.20 Pa/mbar.

LONGITUD MÁXIMA DE LOS TRONCOS DE LEÑA 400 mm.

TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO / TEMPERATURA MÁXIMA OPERATIVA 65 / 85 max 95 ºC.

TEMPERATURA DE LOS GASES DE ESCAPE (MODO DE FUNCIONAMIENTO) 150/180 ºC.

PRESIÓN OPERACIONAL 3 bar.

ENTRADA DE AGUA FRÍA G1 1/2”.

SALIDA DE AGUA CALIENTE G1 1/2”.

TOMA DE EVACUADOR DE CALOR DE SEGURIDAD R1 1/2”.

CHIMENEA 150 mm.

PUERTA DE CARGA 300x390 mm.

PUERTA INFERIOR DE INSPECCIÓN 200x390 mm.

CAPACIDAD DE TOLVA QUEMADOR 265 LITROS (= 170 KG PELLETS).

PESO 626 KG (COMPLETA, CON QUEMADOR Y TOLVA).

 

 Catálogo caldera COMBIBURN DC 35 A

 

Precio no incluye IVA (21%) ni portes

4282 €

699 968 856

¿Alguna duda?

Para más información llama al 699 968 856 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

¿ + ?
He leído y acepto los términos y condiciones.

1 de 2

¿Alguna duda? Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos

Solicitar presupuesto